jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevos Llaveros de Pomaikai Creaciones

Esta tarde la he dedicado a llavear... si, si ... a llavear... o lo que es lo mismo, terminar unos llaveros que me habían encargado.

Estos cinco llaveros de Pomaikai Creaciones están listos para salir mañana a primera hora para cuidar las llaves de sus nuevas casas.




 
Como podéis ver tenemos una gran cantidad de colores para combinar, además de una gran cantidad
de modelos de charms para que elijáis los que más os gustaría tener en vuestro llavero.



Podéis elegir como combinar, pero si queréis ver con más detalle estas cinco monadas que salen mañana para sus nuevas dueñas, a continuación os los muestro con detalle.




Aquí tenéis el modelo en colores azul y celeste, con abalorios de madera celeste y con charms en color plateado: cruz, elefante de la suerte y Torre Eiffel.

 


Este modelo a mi es de los que mas me gusta, en color marrón chocolate y crema, con abalorios de madera amarilla y con charms en color bronce: ala, Torre Eiffel y mariposa.



 
Aquí tenéis el modelo en rosa en color rosa chicle y crema, con abalorios de madera rosas y charms en color plata: mano de Fatima, trébol de la suerte y corazón con cerradura.
 

 
 
El modelo en color verde lima y verde militar, con abalorios de madera verdes y charms de color plata: mano de Fátima, trébol de la suerte y elefante.
 
 
 
 
Por último este diseño en color morado y crema, con abalorios de madera morada y charms plateados: búho vintage, mariposa labrada y cruz.

Y aquí los tenemos empaquetaditos y listos para partir hacia sus nuevas dueñas.


 

Espero que os hayan gustando, y si queréis el vuestro solo tenéis que pasaros por nuestro apartado de materiales y elegir colores y charms para vuestro llavero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...