domingo, 23 de junio de 2013

MARCAPAGINAS DE CINTA CON CALAVERA ... MUY TEENAGER.

Ayer fue un día muy especial porque una alguien muy importante cumplía años, así que como ya empieza a complicarse la cosa porque está entrando en la adolescencia pura y dura, me puse manos a la obra con algo que creo que para ella no pasará de moda porque es una loca de los libros.

Y aquí os presento el nuevo Marcapáginas de Cinta con Calavera de Pomaikai Creaciones... un marcapáginas o señalador muy teenager.




El Marcapáginas está realizado con cinta de raso semitransparente en color lila, un extremo está rematado con una calavera tamaño grande de piedra blanca, y el otro extremo con tres cadenitas plateadas, una con una estrella morada de piedra, un cascabel morado y una corazón con cerradura de color plata donde puede leerse "Made with Love".




Los marcapáginas son personalizables, por lo que puedes elegir el color de la cinta entre la violeta de la imagen o en color negro.

Para los cascabeles, podéis elegir entre todos los colores que veis en la imagen.




En cuanto a la estrella, de momento hay dos colores: morado y rosa, pero se puede cambiar por calaveras planas más pequeñas, redondas, corazones, etc.

Y el abalorios metálico se puede cambiar por cualquiera de nuestros abalorios, que podréis encontrar en la sección CARTA del blog de Pomaikai Creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...