sábado, 4 de mayo de 2013

SEGUNDO ABANICO DE LA SERIE FLORAL


Esta mañana he recibido el encargo de hacer un abanico para una suegra para regalárselo mañana, el día de la madre.

Como no había prácticamente tiempo pero era un regalo para una fecha tan bonita como esta, me he decantado por un diseño sencillo floral, que para mi gusto, aunque sea sencillo ha quedado muy bonito.







Mañana lo recogen para dárselo a la destinataria, en un principio han quedado encantados... y mañana os contaré la reacción y comentarios de la agasajada.


 
- Resultado final Abanico 2 Serie Floral -


- Detalle 1-
 

 
- Detalle 2 -

 
- Detalle 3 -



2 comentarios:

  1. Qué bonito abanico el de esta entrada, y muchas gracias por el diseño tan maravilloso que has realizado para mi!!

    De verdad que me ha emocionado y me siento muy feliz y orgullosa de llevar un diseño tuyo.
    Se que mi blog no es tu línea pero a lo mejor le puedes echar un vistazo y si te parece nos seguimos así unimos fuerzas... Te parece?

    Encantada Eva y enhorabuena eres una artista!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    esta es mi página en fb:
    https://www.facebook.com/myladytrends
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.... me alegro mucho que te haya gustado.

      Tu abanico es mi niña bonita, porque me encanta Audrey y fue el primer abanico que hice.
      Seguro que nadie mejor que tú para llevarlo.

      Y sobre tu blog y la página de Facebook, cuenta con una seguidora más... como ves, ando empezando en esto y no me viene mal unir fuerzas y publicitarme jajja asi que trato hecho.

      Un besazo guapa, y gracias otra vez.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...