sábado, 20 de abril de 2013

ARRANCAMOS CON POMAIKAI CREACIONES

Los Polinesios sabían que todas las bendiciones del mundo emergen desde nuestros pensamientos, es así como podemos aprender a influir positivamente en lo que nos rodea y podemos aprender a re-direccionar nuestra atención hacia aquello que puede mejorar nuestra vida, logrando lo que realmente deseamos.
 
En tiempos antiguos, prosperidad se identificaba con la palabra Pomaika'i, que también significa ser bendecido. En la actualidad Pomaika'i se traduce del Hawaiano como Buena Suerte o Bendita Suerte.
 
Con estos pensamientos positivos arranco esta nueva aventura, es así como nace Pomaikai Creaciones .... un lugar donde encontrar ese detalle único y especial, donde cada artículo es realizado a mano con una receta única: mucho amor, dedicación e ilusión.

Realizamos todo tipo de complementos: marcapáginas, pulseras, anillos, collares, broches, pendientes, abanicos... y un sinfín de productos irrepetibles.

Si estás cansado de las cosas fabricadas en cadena, aquí podrás encontrar ese algo diferente que vas buscando, y si no lo encuentras, estaré encantada de escuchar que es lo que buscas.
 
Así que .... E Komo Mai Pomaikai... que significa Bienvenido a Pomaikai.
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...